sábado, 25 de junio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy..."

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que yo les he dicho.  La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe tu corazón, ni tenga miedo. Has oído que yo he dicho: Voy, y vengo a ustedes. Si me amaran, se habrían regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.  Y ahora se lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, crean". (Juan 14:26-29)

La gloriosa promesa del Espíritu Santo, fue hecha por Jesús para el pueblo de Dios (para el que dice si a Cristo); es mediante Él que somos enseñados y guiados, y es quien nos recuerda todo acerca de las palabras de Dios y de Jesús.

Jesús es la paz perfecta en nuestras vidas... Si ponemos en Él nuestra confianza, no hay razones para inquietarnos, ni tener miedo... Es solo creerle!!!

Dios te bendiga! 

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...