"Porque en el Evangelio la justicia de Dios se revela por FE y para FE,
como está escrito: Mas el justo por la FE vivirá." Romanos 1:17
como está escrito: Mas el justo por la FE vivirá." Romanos 1:17
¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina! Isaías 52.7
Hoy día, las congregaciones se han convertido en clubes sociales. Las ¨sociedades¨ de damas, caballeros, jóvenes, etc., solo buscan realizar cultos y actividades ¨diferentes¨ porque los miembros están saturados de lo mismo, porque se aburren y el templo no se llena los días de culto. Se organizan momentos para compartir, pasadías, viajes a lugares donde no se van a estudiar la palabra y a adorar a Dios, etc., pero no se nos está enseñando y motivando a hacer evangelismo; ¨crecemos¨ en un evangelio fácil, donde no nos ¨metemos¨ con nadie; un evangelio egoísta, donde solo nos vamos a edificar para nosotros mismos en los cultos, y solo ahí mostramos ¨libertad¨, solo ahí hablamos lenguas, solo ahí somos espirituales, mas cuando salimos, toda esa ¨libertad¨ se queda encerrada en el templo, y en nuestros lugares de trabajo, o donde nos movemos no le decimos a nadie siquiera un ¡Dios te bendiga!; hablamos de Cristo solo en nuestro circulo, mientras poco a poco las almas se dirigen al infierno por no predicarles a tiempo y más aun, fuera de tiempo.
Cristo debe ser el centro de nuestras conversaciones, de nuestra vida. El viene, está a la puerta, y no es tiempo de compartir solo entre hermanos la palabra y el ¨amor¨ de Cristo, pero no les dejamos ver y SENTIR ese amor a los que aun no son hermanos pero que lo serán (Hebreos 1.11 / Romanos 4.17 / 2 Corintios 5.7).
Juan 10.16: También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor….
Juan 10.26: pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Juan 10.27: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.
En esos versos dice el Señor Jesús, que hay ovejas descarriadas, pero que aun así, son ovejas, y que esas escucharán el mensaje cuando se les predique, pero ¿cómo lo escucharan si los que decimos tener la palabra de verdad y la verdad no lo hacemos? Cuando escuchen se estremecerán, sus oídos se les abrirán, reconocerán su voz, entonces la creerán y la seguirán y serán salvos de la hora de ira que ha de venir sobre la tierra.
Recordemos: Aun dentro del pueblo de Dios no están todos los que han de ser pueblo; ni tampoco los que se dicen ser pueblo son pueblo (Selah)…. (Aun nosotros podemos estar dentro del pueblo y no ser pueblo en verdad, o, ahora ser pueblo y más adelante dejar de serlo por descuido y desapego a la palabra de Dios plena, pura, sin añadiduras, sin que le falte).
¡Gloria a Dios! Es tiempo de evangelizar, no de sociabilizar… tiempo de hablar de Cristo no de callar.
CRISTO VIENE! CRISTO VIENE! CRISTO VIENE! EL REY YA VIENE!!!!!!!!
AMEN! SI VEN SEÑOR JESUS, QUE EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN!!!!
Escrito por: Cindy De León C., Rep. Dominicana
Junio 11, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario