martes, 11 de diciembre de 2012

" LA ORACIÓN DE LOS REBAÑOS "

 La tradición judía cuenta la historia de un pastor que siempre decía al Señor:
-    "Maestro del cielo y de la tierra, si tienes un rebaño, yo te lo guardaré sin cobrar nada, ya que te amo mucho".

Cierto día, un sabio escuchó esa extraña plegaria.  Preocupado por lo que le pareció que podría ser una ofensa a Dios, le enseñó al pastor las oraciones que conocía.  Pero en cuanto se separaron, el pastor olvidó las oraciones.  Con miedo de ofender a Dios ofreciéndose a guardarle los rebaños, decidió abandonar por completo cualquier tipo de plegaria.

Aquella misma noche, el sabio tuvo un sueño:
-    ¿Quién guardará los rebaños del Señor?, decía un ángel.  El pastor oraba con el corazón, y tú le enseñaste a orar con la boca.

Al día siguiente el sabio volvió al campo, le pidió perdón al pastor e incluyó la oración del rebaño en su libro de oraciones.
 
Paulo Coelho (Escritor Brasilero)

HOY SEMBRARÉ

    Hoy sembraré una sonrisa, para que haya más alegría. 
    Hoy sembraré una palabra consoladora, para cosechar serenidad. 
    Hoy sembraré un gesto de caridad, para que haya más amor. 
    Hoy sembraré una oración, para que el hombre esté más cerca de Dios.     Hoy sembraré palabras y gestos de verdad, para que no crezca la mentira. 
    Hoy sembraré serenidad de acciones, para colaborar con la paz. 
    Hoy sembraré un gesto pacífico, para que haya menos nervios.     Hoy sembraré en mi mente una buena lectura, para el gozo de mi espíritu. 
    Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras, para que reine la verdad. 
    Hoy sembraré un gesto de delicadeza, para que haya más bondad. 

Si cada uno de nosotros en el día de hoy sembramos al menos algunas de estas semillas, contribuiremos a un mundo más humano.
Autor Desconocido   

"NUNCA"
Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo,tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti, que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo.

Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre.  Si hay gente que quiere salir de ella, que salga, pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

Autor Desconocido   
Enviado por: Pedro A. Villamil

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

(De Semillasdevida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...