jueves, 13 de diciembre de 2012

A mi Querida Madre Lucía en Este Día Especial…

Hoy,  13 de diciembre,  celebra un año más de vida, esa que en su vientre me sustentó durante nueve meses.  Esa que se desvelaba cuando me veía enferma o inquieta;  quien me cuidaba y alimentaba cuando no sabía valerme, y quien me corregía cuando hacía mis rabietas. 

Esa que me enseñó que siempre es preciso amar, perdonar y comenzar aunque el camino parezca haberse ya  terminado…y que siempre es necesario hacer camino al andar. 

75 años celebra mi madre, ese ángel a quien el Señor me regaló.  Quien siempre está presente en cada sonrisa tierna, y en cada aroma de flor.

Un ser que me ha instruido en respeto, disciplina, moral y obediencia… y quien la palabra de Dios ha sembrado en mi vida, en mi mente y mi conciencia.

Eres una madre inmensamente amorosa, que en sus labios siempre lleva una tierna sonrisa y muestra un corazón de paz que reboza.

Cuánto te gozas madre, con cada uno de tus hijos, con cada uno de tus nietos y de tus biznietos…todos son para ti como si  fuera el único, como si fuera el perfecto.  

En este día tan especial,  quiero decirte MADRE que TE AMO;  y que le pido a Dios que cada día te bendiga, te sustente y te dirija. Y que por muchos años más seas parte de nuestras vidas.

Muchas felicidades madre querida!

Con todo mi amor

Wilda
13.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...