Hoy, 13 de diciembre, celebra un año más de vida, esa que en su vientre me sustentó durante nueve meses. Esa que se desvelaba cuando me veía enferma o inquieta; quien me cuidaba y alimentaba cuando no sabía valerme, y quien me corregía cuando hacía mis rabietas.
Esa que me enseñó que siempre es preciso amar, perdonar y comenzar aunque el camino parezca haberse ya terminado…y que siempre es necesario hacer camino al andar.
75 años celebra mi madre, ese ángel a quien el Señor me regaló. Quien siempre está presente en cada sonrisa tierna, y en cada aroma de flor.
Un ser que me ha instruido en respeto, disciplina, moral y obediencia… y quien la palabra de Dios ha sembrado en mi vida, en mi mente y mi conciencia.
Eres una madre inmensamente amorosa, que en sus labios siempre lleva una tierna sonrisa y muestra un corazón de paz que reboza.
Cuánto te gozas madre, con cada uno de tus hijos, con cada uno de tus nietos y de tus biznietos…todos son para ti como si fuera el único, como si fuera el perfecto.
En este día tan especial, quiero decirte MADRE que TE AMO; y que le pido a Dios que cada día te bendiga, te sustente y te dirija. Y que por muchos años más seas parte de nuestras vidas.
Muchas felicidades madre querida!
Con todo mi amor
Wilda
13.12.2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario