jueves, 12 de julio de 2012

Palabras de Agradecimiento en Graduación Conceptos Financieros Crown


Como persona agradecida del conocimiento adquirido en este curso, y en representación de mis demás hermanos, quiero compartir lo siguiente:


Los estudios para grupos pequeños, de Conceptos Financieros Crown, nos han dado la oportunidad, durante 10 semanas, de acercarnos más a la voluntad de Dios, a través del conocimiento de lo que nos dice Su Palabra, en el manual por excelencia…La Biblia.

Este curso nos ha llevado por un recorrido, donde en cada lección nos hemos encontrado de frente con situaciones que han formado parte de nuestra vida; algunas muy positivas  y otras no tan positivas; dándonos la  oportunidad  de recapacitar, mejorar y desechar esos hábitos, que como cristianos y ante los ojos de Dios no son  los adecuados.

Durante el trayecto  vimos  temas,  tales como: Cuál es la parte de Dios y cuál la que nos corresponde a nosotros;  Cómo evitar y manejar las deudas; cómo practicar la generosidad.  Vimos que la honestidad no se trata de si me conviene o no, que tenemos que ser íntegros ante todo y ante todos; se nos enseñó a cultivar el ahorro; a  cómo vernos y actuar como empleados y empleadores; a  cómo gastar con sabiduría; y como último tema… uno realmente hermoso…Cómo vivir eternamente!... Donde pudimos reconfirmar  que esta vida es tan solo la morada temporal del alma eterna!

A través de este curso, obtuvimos herramientas que nos guiarán  a organizarnos a través de un presupuesto de ingresos y gastos, a  plasmarlo y a controlarlo; y por ende a hacer el mejor uso de toda posesión que el Señor pone en nuestras manos.

Profundizamos en su palabra, aprendimos a amar más a nuestro prójimo, y a compartir con alegría, lo poco o mucha que tengamos.

Quiero dar las gracias, primero a Dios, luego a Conceptos Financieros Crown, a nuestro hermano Panasiuk y a todo ese equipo, por poner en la práctica este hermoso sentir que el Señor puso en sus corazones.  Dar las gracias a Mahanaim La Romana y a Mahanaim Sto. Dgo., así como  a nuestros pastores, por hacernos  llegar esta bendición.  Y más que nada, un agradecimiento especial a ese grupo de hermanos, que de manera voluntaria y tan llena de amor se desplazó, cada sábado, desde la Romana y nos dirigió en cada clase-aprendizaje.  Que Dios les bendiga y les retribuya su entrega y dedicación.

Para finalizar, quiero exhortar a todos los hermanos que fueron parte de este primer curso en Santo Domingo, a que no dejemos caer el conocimiento adquirido, que nos hagamos voceros, y que nuestro  testimonio sea ejemplo a muchas otras personas.

Y a los que no han tomado el curso les motivo a que no se queden fuera en los próximos  que sean impartidos, porque esta bendición no debe faltar en nuestras vidas.

Seamos también  instrumentos de Dios en este lindo Ministerio!!

Dios les bendiga! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...