lunes, 30 de julio de 2012

Hoy… El Hará Mis Pies Como De Cierva

     El Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3:19.

La confianza que el Siervo de Dios manifiesta aquí equivale a una promesa, porque lo que hemos aprendido por la fe, es una realidad que entra de lleno en los propósitos de Dios.

El profeta tuvo que pasar por las rudas pruebas de la pobreza y del hambre, pero pudo bajar hasta estas profundidades sin resbalar porque el Señor le sostuvo. Luego fue invitado a escalar las alturas de los montes de la lucha; y no tuvo temor ni al bajar ni al subir.El Señor le prestó fuerzas.

El mismo Dios fue su fortaleza. Medita en esto: el Señor Omnipotente es nuestra fortaleza. Atiende, asimismo, que el Señor aseguró sus pies. Las ciervas brincan sobre las rocas y peñascos sin perder el equilibrio. Nuestro Señor nos dé gracia para seguir los senderos más difíciles del deber sin dar un solo paso en falso.  De tal manera puede calzar nuestros pies que nos encontraremos seguros en lugares en que, sin la protección de Dios, pereceríamos.

Pronto seremos llamados a un punto más elevado; allá arriba subiremos hasta el monte de Dios, hasta las alturas donde están congregados los bienaventurados.

¡Oh, cuán hermosos son los pies de la fe, con los cuales, como el ciervo de la mañana, subiremos al monte del Eterno!  Hoy sé que tengo la hermosa oportunidad de tener pies como de cierva para ir a las alturas con el amado de mi alma.

Señor, Gracias por darme ligereza de pies y ayudarme a escalar alturas espirituales en tu nombre. Amén.

Tomado de Renuevo de Planitud   (Charles Spurgeon.   Libro de Cheques del banco de la Fe).

lunes, 16 de julio de 2012

Algo Está Cayendo Aquí. José Luis Reyes

Cierra tus ojos, ábrele tu corazón al Señor. y medita en esta alabanza.


 http://www.youtube.com/watch?v=Fu6bMAWi128

Deja que su gloria caiga sobre ti, te llene, te sane tus heridas, y te levante.



Dios es un Dios real, créelo y lo verás! 


" Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonarnos, y limpiarnos de toda maldad"  1 Juan 1:9


Que el Espíritu Santo de Dios te guíe a toda verdad!


viernes, 13 de julio de 2012

Testimonio "La Monjita"


Mientras hacía fila en una oficina gubernamental, con la finalidad de buscar un documento, ví en la fila lateral a una hermanita religiosa.  De inmediato "escucho una voz" en mi corazón que decía:  Háblale,  dile que Jesús quiere hacer algo especial con ella.

Esta voz me inquieta, y me pregunto:  Pero cómo hablarle, en esta fila, con tantas personas, a alguien desconocido...a una monjita...y un mensaje como ese?  Vuelvo y "escucho la voz" con el mismo mandato, y mi corazón parecía que iba a explotar.

Luego de pagar el costo del documento me mandan al 2do. piso a esperar.  Eso me da tranquilidad, pero con una ligera inquietud.  Y vuelvo a hablarle al Señor:  Si realmente quieres que yo hable con ella, que ella venga donde yo estoy ahora….Y no he acabado de decir esto cuando veo que ella viene subiendo las escaleras, y se sienta bien cerca de mí.

A los pocos segundos me entregan el documento y me voy.  Aún así mi corazón se aceleró de forma tal y sentí que no me podía ir sin dar el mensaje.

Cuando estoy fuera del edificio, ya dispuesta para irme, vuelvo y le digo a Dios: Si realmente quieres que le hable, tráela donde mí y lo haré…Y…saben qué?... ahí venía la monjita!

Ya no había escape, y le dije a ella: Dios le bendiga hermanita.  A lo cual ella se acercó a mí y me dió un abrazo; además me dijo:  Desde que yo entré a este lugar, a pesar de haber tantas personas, vi algo en usted muy especial, que no sé que es.  Y yo le contesté que tenía un mensaje de Jesús para ella.  Ella me dijo:  Precisamente hoy yo le hablaba a las demás hermanas de la congregación y les decía que solo Jesús era quien nos podía ayudar y guiar. 

Escuchar eso me hizo sentir una paz especial, por lo cual termino de decirle el mensaje:  "Jesús quiere hacer algo especial con usted, pero Él necesita que le entregues todo, y le confieses como su único Señor y Salvador" 

Ambas nos dijimos nuestros nombres, y ella me dijo:  Wilda ora por mí, tengo mucha carga espiritual.   A lo cual le repetí que solamente Cristo tiene la solución.  Ella se fue gozosa; y la paz volvió a mi corazón!

Y para concluir te digo:  
Cuando el Señor nos manda, siempre nos respaldará.  A las cosas que nos parecen inverosímiles y difíciles de hacer, cuando es Dios quien nos manda, nunca nos neguemos.  No está en nosotros saber cuál es el propósito Dios, pero si nos manda a hacer algo, tan solo seamos obedientes y hagámoslo.    Yo solo pude recibir paz cuando dí el mensaje, y él me permitió comprobar que era el mismo el que me había enviado. 

No te resistas, Dios quiere usarte como instrumento de bendición…déjate guiar por Él.                 

Efesios 6:24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo.

Junio 2012

jueves, 12 de julio de 2012

Las Imágenes… Abominación a Nuestro Dios




2 Corintios 4.4: en los cuales el dios de este siglo (Satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo.

Definiendo algunos términos:
Dios:  Ser supremo /  Imagen:  Figura, representación, semejanza y apariencia de algo. Estatua, efigie o pintura de una divinidad o de un personaje sagrado. / Ídolo: Imagen de una deidad objeto de culto. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.  Adorar: 1. Reverenciar con honores o respeto un ser, considerándolo como cosa divina. 2. Postrarse delante de, en señal de reconocerle como legítimo. 3. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa. /Honrar:  Enaltecer o premiar su mérito. Dar honor. / Vanidad:  Vana representación, ilusión o ficción, fantasía. Falto de realidad, Hueco, vacío, Inútil, poco durable o estable, Que no tiene fundamento, razón o prueba. Ajeno:  De otra clase o condición. Impropio, extraño, no correspondiente. Demonio:  Espíritu que incita al mal.  Celoso:  Sentir por cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro.

Luego de las definiciones anteriores, y ahora con la Biblia en manos, veamos…
1. En éxodo 20.4 y 5 nos dice no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso.

 2. Jeremías 25:6:  No vayas en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y adorándoles, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.

El profeta Isaías nos habla en el capítulo 44:   ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?  Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que losídolos no ven ni entienden. Todos serán avergonzados, porque los inventores son hombres.  Ya que viene el herrero toma la tenaza, le da forma con el martillo; viene el carpintero lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, le da forma a semejanza de hombre hermoso.  Y del mismo palo que usa para preparar su asado, hace además un dios, un ídolo, una imagen.  A la cual posteriormente se postra, se arrodilla, le adora y le dice: Líbrame, porque mi Dios eres tú.   Y sigue diciéndonos Isaías:   Esas imágenes no saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.  ¿Harás del resto de él una abominación? ¿Te postrarás delante de un tronco de árbol?

Juicio contra los tales:   Jeremías 1:16 nos dice que –y pudiéramos decir que ampliando lo que nos dice Isaías: Que El Señor proferirá sus juicios contra los que le dejan, ofrecen incienso a dioses extraños, y adoran la obra de manos de los hombres.  Apocalipsis 9:20 y 21.8 nos recalca que los que no se arrepienten, ni dejan de adorar a los demonios, y a las imágenes las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; los idólatras tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y por qué…porque Dios es celoso:    Isaías 42:17 es enfático al decir que… Serán vueltos atrás y en extremo confundidos y avergonzados los que confían en ídolos.  Miqueas 5:13: Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos. Isaías 48:5 te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

Y para concluir…Guárdate:   Deuteronomio 4.23 nos dice:  Guárdate, y no te olvides del pacto de Jehová tu Dios, ni de ninguna cosa que te haya prohibido. Éxodo 34:13: Derriba sus altares, y quiebra sus estatuas, y corta sus imágenes. Deuteronomio 4:16: para que no te corrompas.    Y en Salmo 115  veamos más claramente lo que el salmista David nos dijo con relación al tema:   Los ídolos tienen boca, mas no hablan; ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Y semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

El Espíritu Santo de Dios te guíe a toda verdad!…………………………………Wilda…20.1.12

La Mentira…No es de Colores ¿!!?

 El salmo 5.6 nos dice que “Al hombre engañador abominará el Señor.  Y como contrapartida, en el Salmo 40.4 vemos que es bienaventurado el hombre que pone en Dios su confianza y no mira a los que se desvían tras la mentira.

Hace días he querido hablar sobre este tema, pues he notado cuán fácil resulta a las personas no decir la verdad, o envolverse en la mentira.   Se ve tan “normal” hablar mentiras, que hasta de colores las llaman.  Escuchamos hablar de mentira blanca ( aquella tan simple que nadie habrá de morir por ello,  con la cual entendemos que no dañamos a nadie y solo lo decimos para “ayudar o evitar un sufrimiento peor”…).  Mentira rosa (…entendemos que lo que se dice es con el fin de servir o agradar a alguien).  O simplemente hablamos mentira, con la única función de engañar a los demás….

Según el diccionario de la Real Academia Española, se define Mentira como: Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.  Y mentiroso:  Persona  que hace uso de la mentira…no importando el color, la magnitud ni la consecuencia.

Por qué surgen los mentirosos?  Pudiera ser por inseguridad, desconfianza en sus capacidades, o por  el deseo de ser aceptados tal como son; o podrían surgir por simple placer y/o conveniencia.  Estos elementos, entre muchos otros que pudieran existir, los lleva a decir cosas inciertas, o a  incluir “adornos” en las cosas que dicen; con la única finalidad de causar impresiones favorables en los demás, y ser dignos de aprobación.  Pero en Proverbios 30.6 nos dice la Biblia: No añadas a tus palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso.  Al hacer esto hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón…Pero al parecer no se percatan o no les importa.

El mentiroso se visualiza con gran personalidad, de esas que los demás admiran.  Mentir, para un mundo tan dañado y donde todo se ve tan normal, viene a ser un recurso fácil,  ya que, para el que está acostumbrado, no requiere de grandes esfuerzos; y donde el único temor que habría que enfrentar es el de ser descubiertos. Y cuando esto ocurre, ya tiene otra mentira con la cual responder.  Cuán lamentable!

El mentiroso debe tener muy buena memoria para poder recordar todo adorno o anexo que interpuso a sus palabras.  No así el que actúa con sinceridad, que no tiene que vigilar lo que dice,  ya que no existe dificultad en volver a recrear lo que realmente ocurriera;  haciendo, con esto, honor al proverbios 12.19, de que el labio veraz permanecerá para siempre;  Mas la lengua mentirosa solo por un momento.

El Señor mismo nos aconseja en proverbios 30.8 que la vanidad y las palabras mentirosas sean apartadas; que solo digamos lo necesario. El mentiroso nunca se sacia de mentir; y cada vez se siente más motivado y más comprometido a hacerlo.  Se mantiene tomando una medicina que cada vez le agrava más, no sabiendo que esas son  armas negativas; tramas e intrigas para enredar a los simples (Isaías 32.7)

La cura del mentiroso es sustituir la mentira por la verdad.  Es reconocer su necesidad de sobresalir y dejar de buscar reconocimientos y méritos por sus acciones.  En todo momento se debe jugar limpio, ser espontáneo y natural, pues es el mejor camino para ser aceptado por los demás.   Porque por más mentira que hable, sabroso será ese pan;  pero después su boca será llena de cascajo.   

Cuál es la recomendación de Dios para este tema?
Qué nos dice Éxodo 23.7?  De palabras de mentira te alejarás; porque yo no te justificaré (yo no podré hablar por ti…).  Y el salmo 101.7 nos dice que no habitará dentro de la casa de Dios el que hace fraude; ni el que habla mentiras…..

Y en el gran día final, del que nos habla la Palabra de Dios en Apocalipsis 21.27 vemos que no entrará en la patria celestial ninguna cosa inmunda, o que haga mentira.  Porque  todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre (Apocalipsis 21.8)

El texto bíblico siguiente, que está en  Juan en 8.44 expresa:  “…todo aquel que es mentiroso tiene como padre el diablo, porque él es mentiroso y padre de la mentira”

La mentira es solo de un tipo…Mentira.  No nos dejemos llevar por lo que los demás hagan o digan, escudriñemos las  Sagradas Escrituras y tratemos de hacer las cosas que sean agradables a los ojos de nuestro Señor y Padre Celestial..

Cuando sientas deseos de mentir, hazte la siguiente pregunta:  Mentiría Jesús, como lo pienso hacer yo?. 

Señor… Ayúdame a no hablar mentiras, y que toda palabra que salga de mi boca sea para edificar.  Amén.

El Espíritu Santo de Dios te guíe a toda verdad!

6.2.12

Palabras de Agradecimiento en Graduación Conceptos Financieros Crown


Como persona agradecida del conocimiento adquirido en este curso, y en representación de mis demás hermanos, quiero compartir lo siguiente:


Los estudios para grupos pequeños, de Conceptos Financieros Crown, nos han dado la oportunidad, durante 10 semanas, de acercarnos más a la voluntad de Dios, a través del conocimiento de lo que nos dice Su Palabra, en el manual por excelencia…La Biblia.

Este curso nos ha llevado por un recorrido, donde en cada lección nos hemos encontrado de frente con situaciones que han formado parte de nuestra vida; algunas muy positivas  y otras no tan positivas; dándonos la  oportunidad  de recapacitar, mejorar y desechar esos hábitos, que como cristianos y ante los ojos de Dios no son  los adecuados.

Durante el trayecto  vimos  temas,  tales como: Cuál es la parte de Dios y cuál la que nos corresponde a nosotros;  Cómo evitar y manejar las deudas; cómo practicar la generosidad.  Vimos que la honestidad no se trata de si me conviene o no, que tenemos que ser íntegros ante todo y ante todos; se nos enseñó a cultivar el ahorro; a  cómo vernos y actuar como empleados y empleadores; a  cómo gastar con sabiduría; y como último tema… uno realmente hermoso…Cómo vivir eternamente!... Donde pudimos reconfirmar  que esta vida es tan solo la morada temporal del alma eterna!

A través de este curso, obtuvimos herramientas que nos guiarán  a organizarnos a través de un presupuesto de ingresos y gastos, a  plasmarlo y a controlarlo; y por ende a hacer el mejor uso de toda posesión que el Señor pone en nuestras manos.

Profundizamos en su palabra, aprendimos a amar más a nuestro prójimo, y a compartir con alegría, lo poco o mucha que tengamos.

Quiero dar las gracias, primero a Dios, luego a Conceptos Financieros Crown, a nuestro hermano Panasiuk y a todo ese equipo, por poner en la práctica este hermoso sentir que el Señor puso en sus corazones.  Dar las gracias a Mahanaim La Romana y a Mahanaim Sto. Dgo., así como  a nuestros pastores, por hacernos  llegar esta bendición.  Y más que nada, un agradecimiento especial a ese grupo de hermanos, que de manera voluntaria y tan llena de amor se desplazó, cada sábado, desde la Romana y nos dirigió en cada clase-aprendizaje.  Que Dios les bendiga y les retribuya su entrega y dedicación.

Para finalizar, quiero exhortar a todos los hermanos que fueron parte de este primer curso en Santo Domingo, a que no dejemos caer el conocimiento adquirido, que nos hagamos voceros, y que nuestro  testimonio sea ejemplo a muchas otras personas.

Y a los que no han tomado el curso les motivo a que no se queden fuera en los próximos  que sean impartidos, porque esta bendición no debe faltar en nuestras vidas.

Seamos también  instrumentos de Dios en este lindo Ministerio!!

Dios les bendiga! 


Homosexualidad y Lesbianismo


Homosexual: Término relativo a la persona, con tendencia o atracción a una relación erótica, que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.  Lesbianismo:  Referente a la homosexualidad femenina. Se identifica como deseo erótico hacia otras mujeres.

La palabra lesbiana está derivada del nombre de la isla griega de Lesbos.  Fue el lugar con referencias escritas más antiguas de amor entre mujeres.  Una poetisa, del siglo V antes de Cristo, llamada Safo, originaria de aquella isla,  componía poemas en los cuales expresaba su atracción sexual hacia otras mujeres.

A través de la Biblia, Dios pone a nuestra disposición varios versículos, que nos pueden servir como base e ilustración del tema.  Y nosotros, para dar por gracia, lo que por gracia hemos recibido, lo cual es un don de Dios, otorgado a nuestras vidas (Efesios 2:8), queremos llevar un poco de luz en medio de las tinieblas.

Para comenzar te digo que nunca debemos despreciar o discriminar a las personas que presenten conductas equivocadas.  En nuestras manos no está el juzgar a nadie.  Todo juicio le corresponde a Dios, y en el tiempo que Él señale juzgará con justicia y rectitud (1 Samuel 2:10, Salmos 9:8 y 75:2).  A nosotros nos queda mostrarles el amor que a través de Cristo hemos recibido.

Bíblicamente, la práctica sexual entre iguales géneros humanos es un  pecado, y lo podemos ver bien documentado en el libro de Génesis, capítulo 19, donde nos habla de Sodoma y Gomorra; en 2 Pedro 2:6-7, Judas 1:7, Levítico 18:22,  1ª Corintios 6:9, Romanos 1:27, 6:23, entre otros. 

Muchos, que pudiéramos llamarles como defensores y/o de acuerdo con esa conducta, se pudiera decir que son personas que desconocen o aplican su propia interpretación a las verdades bíblicas existentes. Nosotros estamos convencidos de que el plan de Dios es organizado y lo que nos dejó como modelo es una relación varón y hembra (Génesis 5:2).  Cualquier otro modelo que se presente es dañino para el individuo, la familia, y la sociedad.

Cambiar o reinterpretar la verdad de Dios por la mentira, es una artimaña y un engaño de Satanás, con la cual se dañan las mentes, se impulsa a actuar sin remordimientos, y a entregarse a pasiones vergonzosas y extraviadas, bajo una  aparente paz.   Ahora bien, el pago de esa desviación será recibido tarde o temprano (Romanos 1:25-27),  ya que toda rodilla será débil como el agua  y se doblará ante el Señor (Filipenses 2.10, Ezequiel 7:17),  Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo (1 Corintios 5:10).

Una conducta desviada no es correcta ante los ojos de Dios, pero si a Él vamos, confesamos nuestros pecados, y nos arrepentimos; no importa la vida pasada, ni la reputación… Dios no hace acepción de personas ni de pecados (Gálatas 2:6).

Como dice el apóstol Santiago en su capítulo 5 y versículo 20, es preciso que el pecador se vuelva de su camino y salve su alma.  Y que la gracia de Dios reine por la justicia para vida eterna (Romanos 5:21).

Dios es un Dios de amor, que perdona la maldad, olvida el pecado y se deleita en misericordia (Miqueas 7:18).  Si a Él nos confesamos, es fiel y justo para perdonarnos,  y limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1:9).

Hoy es un lindo día para abrirle el corazón a Jesús, y para confesar aquello que ahora hayamos entendido no le es agradable.

Dios te bendiga y su Espíritu Santo te guíe a toda verdad!


Wilda Messina
Junio 11, 2012

La Piratería y la Biblia




Muchos son los que, por desconocimiento, caen en ser partícipes de la piratería. 

Esto que llamamos  piratería  es la dolosa, falsa y engañosa acción de formar parte juntamente con aquellos  que, con fundamentos equivocados, se  dejan influenciar y compran y copian libros, música, películas y programas informáticos, por medios incorrectos.

La piratería es infracción o violación de los derechos del autor, por lo tanto está prohibido.  Con este acto estamos violando el derecho de propiedad intelectual, lo cual es penado por las leyes.

Basándome en esa tan “normal práctica”  entre los humanos,  hoy quiero -con ayuda de las sagradas escrituras- edificarte. 

Espero  que tus oídos sean abiertos, tu camino sea enderezado y tus bendiciones ampliadas!

El no saberlo, aún lo contempla el manual de vida por excelencia…la Biblia
Isaías 48:8: Sí nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído.  

Según la Real Academia Española:
Piratería:  Viene de piratear, y significa robo que hace el pirata. Y por Robo tenemos:  Delito o engaño que se comete apoderándose de una cosa ajena.  Engaño/Mentira:  Falta de verdad en lo que se dice, se hace, se cree, o se piensa.  Es inducir a alguien a tener por cierto lo que no es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas (Que parecen, pero no son). 

La Biblia dice que…
Dios le dio a Moisés, dos tablas de piedra,  escritas con su propio dedo (Éxodo 31.18), con el siguiente mandato:  No hurtarás (Éxodo 20:15 y Deuteronomio 5:19)
Y siguiendo con las leyes de la santidad y la justicia, vemos en Levítico 19:11 y 19:13: No hurtarás, no engañarás,  ni mentirán el uno al otro.

Y Jesús dijo… No hurtarás (Mateo 19:18).

Y si ya lo sabemos…La Biblia nos dice:
Porque si pecáramos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados (Hebreos 10:26).  (* Estaríamos rechazando el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario).

Sus Consecuencias…
Sofonías 1:9: Castigaré en aquel día a todos los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

Mateo 23:25: ¡Ay de ustedes, escribas  y fariseos (doctores de la ley), hipócritas! porque limpian lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de injusticia.

Romanos 2:21: Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?

En qué nos convertimos con el engaño?  Juan 8:44: Sois hijos del diablo, y los deseos del padre hacemos. El no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.   Hechos 13:10: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

La mejor conclusión:
Santiago 1: 5-6. Y si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.   1 Pedro 3:10:  El que quiere amar la vida  Y ver días buenos,  Refrénese del mal,  y del engaño.

No te resistas a la verdad…
Proverbios 1:7: El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;  ser insensato es  despreciar la sabiduría y la enseñanza.

Oración: 
Señor, te pido que toda cosa, que no sea de tu agrado, y que aún forma parte de mi vida, tú la elimines.  Dame sabiduría y dirección, de forma tal que siempre que actúe lo haga de forma correcta y agradable a ti.  Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y Su Espíritu Santo te guíe a toda verdad.


25 de  mayo 2012

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...