Salmos 27.5-7 “Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Levantará mi cabeza sobre mis enemigos, y yo sacrificaré en Su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Oye, Jehová, mi voz; ten misericordia de mí, y respóndeme”. Amén.
Una relación estrecha con el Señor se construye apartando tiempo para estar con Él. Pero requiere decisión.
Una cercanía con Dios no se logra solo por asistir a una congregación, a una conferencia especial, o a un retiro, en un día x; tampoco leyendo un capítulo o dos de la Biblia, ni orando de manera repetida o indiferente. Buscar a Dios es un compromiso nuestro.
Cuántos supuestos creyentes con una relación superficial. Su cercanía a Dios es solo para obtener alivio del sufrimiento o satisfacer necesidades, pero sin disposición de estar un período prolongado con Él.
No construir una relación verdadera con Dios, da olor a tragedia. Y no es que Dios nos necesite, pero sí desea nuestra devoción y comunión íntima y amorosa con Él.
¿Estás dispuesto a asumir el compromiso? Pídele a Jesucristo que sea tu Señor y Salvador. Que lo necesitas para mejorar tu relación con el Padre. Las recompensas merecen todo sacrificio.
Que tengas feliz día.
¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario