sábado, 25 de octubre de 2025

25/10/25... Luchemos Por Nuestra Recompensa Eterna


1 Corintios 3.7-8, 11  “Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”. Amén. 

¿Alguna vez has pensado en el Señor como el Galardonador? Él honra algo tan sencillo como dar un vaso de agua a uno de sus pequeñitos, o algo tan trascendental como morir por Cristo. Nada será pasado por alto por nuestro Salvador. 

Lo que hagamos ahora determinará cómo Dios nos bendecirá en la vida eterna. Si vivimos para Él hoy, tendremos el privilegio de poner nuestras coronas a sus pies. Vivamos en la Tierra invirtiendo para la eternidad. 

Las Sagradas Escrituras enseñan que varias coronas Dios dará a quienes se esfuercen en vivir con fidelidad para Él, y no para sí mismos. Cuanto más obedientes al Señor seamos, mayor será nuestra capacidad de reflejar su gloria por la eternidad. 

Nuestra mayor recompensa será el Señor mismo. Nuestra relación con Él será del todo perfecta, sin que ningún pecado se interponga. Por mucho que disfrutemos del Señor en este mundo, la comunión con Él será aún más rica y gratificante en la Patria Celestial. ¡Solo esforcémonos en llegar! 

Que tengas feliz día.

¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28/10/25... ¿Te Enfocas en Dios o en los Obstáculos?

Números 13.30, 14.8 “Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella ; porque má...