Salmos 34.1-2, 4, 8 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en Él”. Amén.
La simplicidad de que Dios es bueno oculta la profundidad de ese atributo tan notable del Señor. Dios es perfecto y santo, eso significa que solo Él es el estándar de toda justicia.
Como Su bondad se revela en sus acciones, todo lo que hace es bueno y correcto. Después de todo, Él no puede violar su propia naturaleza.
Dios nunca cambia. Como Padre celestial amoroso, corrige nuestras desobediencias con disciplina, a fin de restaurar nuestra relación con Él.
La bondad del Señor se expresa de múltiples maneras:
-Él es nuestro Creador. Cada respiración la da Él.
-Él es nuestro amoroso Pastor. Siempre cuida y provee
para todos.
-Su mayor expresión de bondad fue La Cruz. Donde llevó, con amor, todo nuestro pecado, a fin de poder relacionarnos con Él.
Creer en la bondad de Dios es esencial para nuestra fe. Una verdad que nos llena de alegría en tiempos felices, y nos da confianza durante tiempos difíciles.
Que tengas feliz día.
¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario