Juan 3.16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Amén.
Inicio preguntándote: ¿Ya has aceptado el regalo de la salvación que Dios preparó para ti?
Si tu respuesta es sí, ¡Felicidades!
A)Eres hijo/a de Dios (Juan 1.12-13) “Mas a todos los que le recibieron, y creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.
B) Te corresponde un lado en la presencia del Padre celestial, por la eternidad (1 Tesalonic.4.16-17) “Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que vivimos, que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
C) También, habiendo recibido a Jesucristo como tu Salvador, eres coheredero de los tesoros celestiales, juntamente con Él (Romanos 8.17) “Y si hijos, también herederos de Dios y coherederos con Cristo…”.
2) Si tu
respuesta es: Amo a Dios, creo en Cristo, leo
la Biblia, oro (o rezo), voy a la iglesia, escucho cantos de Dios, no me
considero mala persona, a Dios le pertenezco, etc.…
Continuaremos…
Feliz día.
¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario