Isaías 55.8-9 “Porque mis pensamientos no son sus pensamientos, ni sus caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos”. Amén.
¿Quién, ante las adversidades, no se siente desanimado? Pero recuerda que el propósito de Dios no es destruirnos, sino estimular nuestro crecimiento espiritual.
Gracias a su gran sabiduría, el Señor sabe cómo tomar una situación y usarla para transformarnos a imagen de Cristo.
Cada adversidad ha sido filtrada a través de la voluntad permisiva de Dios. ¡Tenlo bien en cuenta! Y no significa que las dificultades sean Su voluntad, sino que Él permite la prueba para poder usarla y lograr sus buenos propósitos.
Aunque los sufrimientos pueden parecernos horribles, tenemos una perspectiva muy limitada, y no siempre podemos entender lo que Dios hace. Solo Dios ve todos los aspectos de la vida, y nuestra visión es demasiado limitada.
Aunque no podemos entender la mente de Dios, sí podemos acercarnos a Él para experimentar su amor perfecto.
Cuando no entiendas los caminos de Dios, enfócate en la verdad de que Él tiene todo conocimiento, sabiduría y poder. ¡Una visión completa de todo!
Feliz
día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario