Hebreos 11.1, 6 “La fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos. Sin fe es imposible agradar a Dios, y cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que Él existe y que recompensa a quienes lo buscan”. Amén.
El gran deseo del Señor es que todos sus hijos caminemos por fe. Pero, todos tenemos áreas en la vida donde nos resulta difícil confiar en Él.
Cuando los niños aprenden a caminar, comienzan por agarrarse de algo, ponerse de pie y luego dar un paso. Al comienzo, se caerán, y estaremos ahí para ayudarlos a levantarse, y que puedan seguir avanzando.
Igualmente, Dios nos vive mostrando cómo se vive con nuestra fe puesta en Él, pero cometemos errores. Caer y levantarse es parte del proceso de aprendizaje. Podemos verlo en Pedro, en Juan 21.15-17.
Sin estudiar la Biblia, sin conocer la naturaleza de Dios, ni sus promesas, cuán difícil es caminar en fe. Solo a medida que lo hacemos, nuestra confianza en el Señor crece, y nos apoyaremos siempre en Él.
Piensa en las acciones y decisiones que has tomado en los últimos días. ¿Cuáles de ellas fueron guiadas por el Espíritu Santo? ¡Medítalo!
Confiar en Cristo, no es de boca, requiere fe y acción. A medida que permitas que Él te guíe, tu fe irá en aumento.
Feliz
día. ¡Dios te ilumine y bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario