domingo, 3 de agosto de 2025

04.08.2025... DEJEMOS Que El Espíritu Santo Nos Guíe

Romanos 8.5-6 ”Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Amén. 

Cómo nosotros pensamos determina nuestro comportamiento. Para poder vencer la tendencia pecaminosa, aprendamos a vernos como Dios nos ve: como nueva criatura, libre del dominio del pecado. Que solo se logra con presencia viva y constante del Espíritu Santo, a fin de que podamos ser más que vencedores. 

Pasemos tiempo diario con el Señor, enfoquemos nuestra mente en las cosas espirituales. 

Quienes aceptamos a Cristo, como Señor y Salvador, recibimos El Consolador: el Espíritu Santo de Dios. Al ponernos bajo su control, Él libera poder divino en nosotros.

 Ahora bien, el ser guiado por el Espíritu también requiere diligencia nuestra, con una entrega total. NO de 99%. Es necesario aprender a discernir la voluntad de Dios, saber elegir lo apropiado, y rechazar lo impío. 

Mientras nuestra dependencia del Espíritu Santo sea constante, seremos sensibles a sus advertencias y tendremos mayor capacidad para seguirlo y obedecerlo. 

Seamos diligentes al rendirnos al Señor, experimentaremos muchas victorias. 

Feliz día. Y ¡Que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

04/11/2025... ¿Estás afligido? ¡Alaba al Señor!

Salmos 34.1-3 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los m...