lunes, 3 de febrero de 2025

CONFIANZA DE LA SALVACIÓN

MARTES 04.02.25. TU PALABRA SABIA DE HOY  

COLOSENSES 2.6-8 Por tanto, de la manera que han recibido al Señor Jesucristo, caminen en Él; arraigados y sobreedificados en Él, y confirmados en la fe, así como han sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Miren que nadie los engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según tradiciones de hombres, conforme a rudimentos del mundo, y no según Cristo

 

Hoy aclaremos algunas confusiones, con respecto a la Salvación, (¡que solo es en Jesucristo!). Vamos a considerar 3 pasos cruciales del proceso de conversión.

 

1. DEBEMOS ESTAR CLAROS de cuál era nuestra condición, separados del Salvador.  Era o es.

 

Sin Cristo se es huérfano a la suerte; ya que todos estamos espiritualmente muertos. Sin Su sacrificio no habría vida eterna para nadie.

 

2. DEBEMOS CREER LA BUENA NOTICIA DE DIOS. Nos proporcionó un medio de salvación, que está disponible para todos.

 

Él creó una vía para que nuestra deuda de pecado fuera pagada, de modo que pudiéramos morar con Él para siempre.  Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente CON CRISTO (por gracia es que somos salvos) (Ef.2.5).

 

3. DEBEMOS RECIBIR ALGO EN UN REGALO. Para poseer cualquier regalo, debemos ser humildes y aceptarlo. El Padre celestial nos ofrece su regalo de Salvación. Una vez tomado, debemos cuidarlo y será nuestro por siempre (Rom.10.8-13).

 

¿Eres un cristiano libre por el Espíritu de Dios, seguro de tu salvación, y de que no irás a condenación eterna?

 

Si has creído, recibido y guardado el regalo de la Salvación de Dios, ¡tienes plena seguridad que junto al Padre tú morarás!

 

Que puedas obtener ese regalo,

cuidarlo con temor y temblor.

¡Y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES LA FE EN CRISTO QUE TE SALVA

DOMINGO 23.02.25. TU PALABRA SABIA DE HOY    JUAN 1.12-13 “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre , les dio potes...