domingo, 4 de agosto de 2024

EL DIOS DEL CIELO, UNICO QUE SATISFACE TODA NECESIDAD

 04.08.2024

SALMOS 27.9-10 “No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”. Amén. 

Dios no se limita a cuidarnos solo en lo espiritual. También se interesa en los detalles cotidianos. 

Se tiene la mala costumbre de dividir la vida en categorías, diferenciando lo relacionado con trabajo, hogar y fe. Pero nuestro Padre celestial nos ve de manera integral. 

Dios sabe alimentar nuestro cuerpo, mente; y mantener el corazón tranquilo. Y puesto que el creyente está unido a Cristo por medio de su Espíritu, cada aspecto de la existencia tiene una conexión espiritual. 

No existe eso de que la vida del cristiano se separe en componentes “sagrados” y “seculares”. Dios asume el compromiso con la totalidad de la persona creyente. Con todo, el Padre nos recogerá.

Su divino poder nos concede todo: sobre vida y piedad (2Ped.1.3). Nunca preguntes si Dios es capaz. En El-Shaddai, el Todopoderoso Su bondad nunca cesa (Lam.3.22). 

Nuestro amoroso Padre ve todo en sus hijos, lo físico como lo espiritual. No te engañes pensando que a Dios solo le interesan tus necesidades espirituales. 

Feliz día ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN EL NOMBRE DE JESÚS

SÁBADO 21 / 09/2024 JUAN 14.10, 13 “¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi...