Domingo 01/09/2024
ROMANOS 8.28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. Amén.
NUNCA permitamos que un estado emocional inestable suplante nuestro nivel de confianza en Dios. Tomemos en cuenta la primera clave de las 6. . . la FE.
Oremos pidiendo FE… Ya que tiene varios enemigos: preocupación, miedo, duda, razonamiento humano, etc. Si todo va bien, estos enemigos no son problema, pero si hay prueba, nos ponen en baja la cabeza.
Si todo se ve incierto y cuesta arriba, no es fácil repetir confiadamente: “a los que aman a Dios, todo le ayuda a bien”. Es ahí cuando necesitamos pedirle a Dios que fortalezca nuestra FE. Y no es que nos dé una super fe, que esa es falsa, es que nos ayude a recordar la certeza de este versículo.
La FE no nos dice cómo, cuándo o qué vendrá, pero, si estamos firmes en Dios, nos da seguridad de que será para bien. ¿Tienes esa seguridad?
Es cuestión de andar por FE y no por vista (2Cor.5:7). Pues la vista sólo puede darnos pistas, pero la FE nos dice que Dios obrará.
Dios nos puede ayudar a ver el futuro, pero requiere
de convicción de FE, en Él, su Palabra y su camino.
Continuaremos…
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
vidaesperanzayverdad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario