22.07.2024
Colosenses 3:13 “Soportándose unos a otros, y perdonándose unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros”. Amén.
Recuerda: Odio no disminuye con odio, sino con amor (Buda).
¿Ya hiciste tu lista fundamental de quienes te hicieron o hacen enojar? ¿Plasmaste las razones del enojo? ¿Has dejado tu juez interno fuera? ¡Entonces, estás listo para liberarte de las cargas que llevas!
2. ES TIEMPO DE ANALIZAR ¿Qué es lo que te ha dolido tanto? Que te hayan engañado, que no te dieran el lugar que tú entendías merecías. ¿?..??
Piensa: ¿Qué es lo que te hubiera gustado que pasara? ¿Eso te hubiera hecho más feliz? ¿Qué esperabas de quienes supuestamente te fallaron?
Y algunas preguntas especiales: ¿Cómo hubieras actuado tú, si fueras la otra
persona? ¿Lo hubieras hecho
diferente? ¿Crees que el otro actuó con mala fe para
hacerte daño deliberadamente? ¿No
piensas que es un ser humano como tú, lleno de errores, y quizás hasta menores
que los tuyos?
¿Por qué se te hace tan difícil tolerar los errores ajenos, pero esperas que los tuyos los aplaudan? ¡Qué ironía! No te das cuenta de que lo único que has ganado, es soledad, amargura, y tristeza.
Hoy tienes oportunidad para ¡desprenderte de esas destructoras emociones! De darte cuenta de que tu rencor o resentimiento tiene más que ver contigo, y no tanto con los demás.
Te
invito a que tomes la mejor decisión: sanar tu
alma, mente, espíritu y corazón. De mano de Jesucristo lo lograrás 100%.
Feliz día ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
sicologiasinp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario