21.07.2024
1 JUAN 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”. Amén.
Ya hemos compartido que el rencor es altamente dañino. Hoy traemos algunas técnicas para librarte de esa emoción tóxica, y, tener paz y armonía interior, y con los demás.
Buda dijo: Odio no disminuye con odio, sino que disminuye con amor. Por lo que te invito a:
1) PENSAR EN LAS PERSONAS QUE TANTO ENOJO TE HAN HECHO SENTIR. Escribe cada nombre en un papel. Anota las personas a las que no has logrado pasar la página (¡Espero no sean muchas!). Escribirás las razones reales, por las que te hacen sentir tan mal.
Escribe todos tus sentimientos con respecto a esa persona; exprésate tal como venga a tu mente y deja volar libremente el lápiz.
Expresa lo que te molestó, enfadó, lo que te cuesta perdonarles.
Luego medita: ¿Tiene esa persona la culpa de que seas tú quien te estés destruyendo? ¿O la tendrás tú mismo por haber desvirtuado los hechos, y nunca dedicar tiempo para conocer la verdad?
¡AHORA ES TIEMPO EXCELENTE PARA SACAR EL ODIO QUE LLEVAS DENTRO! Saca sin censura, todo malestar general; sea con respecto a tu vida, o tus circunstancias.
Ahora puedes romper o quemar la hoja. Pero es fundamental que hayas expresado todo, para que puedas sanar. ¡Deja estacionado a tu juez interno por ahora!
Continuaremos…
Feliz día ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
Referencia: sicologiasinp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario