16.07.2024
Lucas 12.19-21 ”Y diré a mi alma: muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios”. Amén.
Nada es más abundante e importante que buscar a Dios primero.
¿Quién no ha pasado tiempo buscando riqueza o placer, solo para descubrir que valen mucho menos que aquello a lo cual renuncian para lograrlo?
En la parábola del hombre rico o insensato, vemos a alguien que hizo planes para construir graneros (o almacenes) más grandes, perdiendo de vista lo que importaba. Te invito a leer la historia en Lucas 12.13-34 (link incluido).
El Señor entiende que cosas como comida, techo y ropa son importantes. Pero quiere que busquemos primero algo más grande: Su Reino.
La Biblia está llena de promesas, desde Génesis hasta Apocalipsis. También nos enseña que, si damos de nuestras bendiciones, en vez de aferrarnos a ellas, ganaremos mucho más. Este tipo de generosidad da medida llena, apretada, sacudida y desbordante.
Pídele al Señor que te muestre lo que es realmente bueno y quiere que tú busques… Sus tesoros en el Cielo, y no en la Tierra. Porque donde esté tu tesoro, estará tu corazón.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
lectura bíblica completa… https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+12.13-34&version=RVR1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario