miércoles, 1 de mayo de 2024

INVITACIÓN A IR AL FUTURO, HOY.

02.05.2024       

Apocalipsis 1.1-3 ”Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan, y éste da fe de todo lo que ha visto, y de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo. Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, y observan lo que en ella está escrito, porque el tiempo está cerca”. Amén. 

En un cuento, se le muestra a un personaje imágenes de su futuro. Al verlas, grita: 

El objetivo era expone¡No, no! ¡No soy ese hombre! ¿Por qué me muestras esto? r una verdad real, para hacer los cambios necesarios hoy, a fin de conducir a un futuro divino. 

Los seguidores del Señor Jesucristo, debemos vivir hoy de manera sobria, pero esperanzadora; no como un cuento, sino como una poderosa verdad profética. 

Por eso, es bienaventurado el que lee, oye y guarda la Palabra de Dios. El tiempo se está acabando. 

Apocalipsis nos invita a mirar hacia el futuro; que nos arrepintamos de nuestros pecados; que vivamos fielmente hoy. Porque el Autor y Consumador de la fe conoce bien nuestras historias. 

Vivamos preparados, arrepentidos y con firme esperanza mientras caminamos hacia la eternidad con Jesucristo. 

Comprender el plan de Dios para el futuro, ayuda a tomar mejores decisiones hoy. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUZ PERFECTA SOLO EN CRISTO

17.05.2024         EFESIOS 1.18-19   “Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha...