domingo, 5 de mayo de 2024

FORTALEZA ESPIRITUAL

06.05.2024       

EFESIOS 3.14-18 ”Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor,  sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo”. Amén. 

Cuando nuestras luchas parezcan abrumadoras, podemos invocar a Dios, quien promete darnos las fuerzas para soportar. 

El apóstol Pablo escribió su carta a los efesios encarcelado en Roma. Sufriendo por el Evangelio. Sabía que vivir como súbdito del verdadero Rey no sería fácil. Pero no quería que su persecución desanimara a los hermanos de Éfeso, así que oró por su fortaleza espiritual. 

Pablo reforzó la verdad de quién es Dios y quiénes somos los creyentes en Él. Y Dios promete proveer para todas nuestras necesidades (Filip.4.19). Como fue para los creyentes en Éfeso, nosotros necesitamos que nos recuerden esto a menudo, y esa es una labor clave del Espíritu Santo. 

La fortaleza espiritual nos ayuda a perseverar, ya sea que estemos sufriendo o viendo a otros luchar. También nos permite recordar que Cristo mora en nuestros corazones. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABRAZA LA FE DE CRISTO, Y COMPÁRTELA

19.05.2024         HECHOS 9.1-3  “ Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le p...