martes, 21 de mayo de 2024

ESPERAR EN TORMENTAS

22.05.2024       

SALMOS 62.1-2   En Dios solamente está acallada mi alma; de Él viene mi salvación. Él solamente es mi roca y mi salvación; es mi refugio, no resbalaré mucho”. Amén. 

Una de las cosas difíciles es saber esperar en Dios en silencio, ya que tendemos a pensar que esperar es no hacer nada. 

Esperar es “hacer una pausa para recibir más instrucciones”. En vez de optar por pasividad, es decidir escuchar las instrucciones de Dios. 

Es cierto que el Señor sabe guardar silencios por un tiempo, pero siempre con propósito. Él conoce el momento perfecto para actuar; nosotros no, por lo que nos toca esperar. 

Por eso dicen que hay veces que se necesita más fortaleza para estar quietos, que para buscar solución. 

Cuando nos impacientamos en la espera, pudiéramos ponernos nerviosos, cuestionar a Dios, o quejarnos. Y esas reacciones no se ajustan al cristiano. Filipenses 4.6 nos dice que por nada estemos afanosos. 

Oremos al Señor, esperemos en silencio; cero quejas. ¡Paciencia! Confiemos en la sabiduría, amor, poder y el tiempo de Dios. 

Jamás tomaremos un camino equivocado, si somos obedientes y esperamos las instrucciones de Dios.  Por lo tanto, nuestra recomendación de hoy es ¡Espera! Dios pudiera tener tu respuesta casi lista. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: TPSH250215)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...