miércoles, 3 de abril de 2024

CÓMO ERES (Y NO ERES) SALVO (2/2)

04.04.24

Tito 3.3-5 “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. Pero al manifestarse la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”. Amén.  

Veamos las siguientes 2 preguntas que pudieras hacerte sobre la Salvación en Jesucristo... 

2. ¿ME ACEPTARÁ EL SEÑOR POR SU BONDAD? Dios es bueno en gran manera, pero también es justo y nunca pasará por alto el pecado, a menos que lo confieses y te apartes. 

Solo tu orgullo te hace rechazar la idea de que necesitas el perdón de Dios, y la Salvación de Jesucristo. 

3. SI AYUDO A OTROS EN NOMBRE DE DIOS, ¿NO SOY PARTE DE SU FAMILIA? Las buenas obras son maravillosas, pero no te reconcilian con Dios. 

Ellas dan buena imagen ante los hombres, pero no necesariamente delante de Dios. 

Ahora bien, como resultado de tu salvación en Cristo, todo servicio es efecto importante de esa Salvación. Donde, recibir a Cristo, es la única manera de ser parte de la familia de Dios (Juan 1.12). 

La salvación es obra de la gracia divina, no el producto de tu esfuerzo. Espero que hayas entendido un poquito más sobre la Salvación. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...