sábado, 6 de abril de 2024

ACÉRCATE A DIOS

 07.04.24

Santiago 4.7-8 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. Amén.

Que nos acerquemos a Dios, y que Él se acercará a vosotros, ¡es una promesa maravillosa! 

Si venimos a Dios sumisos, arrepentidos y humillados, Él actuará con su perdón, su amor y su aceptación. Solo en la humildad descubrimos la suficiencia de Su presencia. 

Dios es quien toma la iniciativa de que nos acerquemos a Jesucristo; nosotros solo respondemos a su invitación. Dice en Juan 6.44 que ninguno puede venir a mí (a Jesús), si el Padre que me envió no le trajere. 

Muchas veces, el Señor usa situaciones y dificultades para captar nuestra atención y estimular nuestra sed de Él. Lo que nos pudiera parecer una situación dolorosa y desesperante, pudiera ser su invitación para que nos acerquemos a Él. 

Con actitud de arrepentimiento podemos iniciar una relación más íntima con Dios; pero si continuamos no dispuestos a reconocer nuestro pecado, Él no se acercará a nosotros. El pecado bloquea la capacidad de conocer al Señor. 

Para poner distancia entre nosotros y Jesucristo, Satanás utilizará engañosamente las mismas situaciones que el Señor puede utilizar para acercarnos a Él. No permitamos que el enemigo gane la batalla. Resistan al diablo, y huirá de ustedes.

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: TPSH.300515)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...