domingo, 7 de abril de 2024

PAZ Y CONFIANZA EN DIOS

08.04.24

Romanos 3.22-24 “La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús”. Amén.

Nuestro Padre celestial quiere que nos sintamos seguros de nuestra relación con Él. Que tengamos certeza de lo extraordinario que Él es. 

¿Has mirado a los bebés recién nacidos con su habilidad de quedarse dormidos en cualquier lugar, sin preocupaciones ni miedos? ¿Y su nueva sensación de temor cuando comienzan a caminar? En esta última, no están dispuestos a separarse de sus padres. ¡Qué lindo sería que así mismo viviéramos nosotros en relación con Dios! 

Desde el momento de la salvación, disfrutamos de una relación restablecida con Dios; relación que debemos batallar para conservar para siempre. Sin embargo, a veces, nos cuesta entender y aceptar ese regalo. 

La certeza sobre la salvación no viene por lógica humana. Es cuestión de fe. Es creer lo que Dios dice, o no dice.  Es hacer tuyo el concepto de haber sido justificado gratuitamente por la gracia de Dios, mediante la redención que nos ofreció Cristo. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...