domingo, 24 de marzo de 2024

ENTIENDE CUÁNTO TE AMA JESÚS

25.03.24

Lucas 19.37-38 “Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por las maravillas que habían visto, diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, ¡y gloria en las alturas!”. Amén. 

En el proceso de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, al llegar cerca de la ciudad, y verla, lloró. Ya que le vendrían días en que los enemigos no dejarían piedra sobre piedra, por no conocer el tiempo de Su visitación (vs.43-44).  

¿Conoces a alguien, o quizás seas tú mismo, que le hablan del Señor Jesucristo, y lo rechaza? Así como Jesus, habiendo hecho tanto por Jerusalén -y ellos mostrando el duro corazón-, lloró, así llora por ti. 

Si supieras cuantas veces el Señor ha tocado la puerta de tu corazón, y tú resistiéndote a abrirla, a pesar de la tristeza, odio, enojo, falta de paz, y vacío que tienes. 

Yo quiero preguntarte: ¿Qué es lo que quieres que Dios haga para que entiendas que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida?   ¿Por qué te empeñas en ser ciego, sordo y mudo? 

Solo mira a tus alrededores, verás las grandezas del Señor. ¡Abre tus ojos a Jesus! ¡Abre tus oídos a Jesús! ¡Ábrele tu corazón a Jesus! Solo Él te ama con ese amor que tanto buscas, pero que no logras encontrar porque lo estás buscando en lugares equivocados. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOMINGO... SOLEDAD QUE ABRUMA

Domingo 28.04.24 Hebreos 13.5,6,8 “Sean sus costumbres sin avaricia, contentos con lo que tienen ahora; porque él dijo: No te desampararé...