02.03.2024
Mateo 28.5-6 “Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No teman; porque sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Vengan, vean el lugar donde fue puesto el Señor”. Amén.
El diablo pensó haber derrotado a Jesús, pero no sabía que Jesús, al morir en la cruz, todavía seguía teniendo el control.
Todo estaba preparado, desde antes de la fundación del mundo; escrito en el corazón de Dios para que nuestro señor Jesucristo viniera a la tierra para deshacer las obras del diablo.
El que las cosas no se den como quieres, es por la sencilla razón de que: Dios conoce todo; sabe que es lo mejor para ti, así como el momento adecuado para entregártelo.
Nuestra fe debe estar basada en la fe bíblica, no en la humana, vulnerable y efímera.
Si Dios tiene el control, ¿por qué te mortificas con las pruebas, luchas, aflicciones o enfermedades? Si tu confianza es Jesús, quiero recordarte que Él nunca ha perdido una batalla.
No te resistas a decirle al Señor: sé que lo que sucede está bajo tu control, aunque no lo entienda ahora, se que lo entenderé después, porque nada es por casualidad o accidente.
A los que amamos a Dios, TODO ayuda a bien. Si Dios tiene el control, todo está en control. Aunque se levanten mil gigantes contra ti: Tranquila/o, el diablo no es loco y solo le queda sujetarse bajo el control del Dios grande, poderoso, creador del cielo y de la tierra.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: podersobrenaturalblog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario