10.03.2024
Josué 1.2-3, 7 “Mi siervo Moisés ha muerto; levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo doy a los hijos de Israel. Yo he entregado, como había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas”. Amén.
Dios proveerá todo lo que necesites (¿leíste bien? ¡Lo que necesites!) ¡Confía en Él y se valiente!
Cuando Dios encargó a Josué guiar a los israelitas a la tierra prometida, estaba consciente de lo difícil de la tarea encomendada.
Pero Josué estuvo decidido a obedecer a Dios sin importar lo que pasara. A pesar de dudas o temores que enfrentaran su corazón y mente, asumió el liderazgo con valentía.
Él puso su fe en Dios -quien nunca había defraudado al pueblo-, y confió que Dios volvería a ser fiel.
**Sea cual sea el desafío que tengas, Dios te dice: Esfuérzate y sé muy valiente. Sea que hayas sido cristiano durante cinco minutos o 50 años, puedes tener la misma confianza.
El Señor tiene todo para satisfacer tus necesidades (¡Necesidades!). Está presto a ser tu amparo y fortaleza, así como pronto auxilio en tribulaciones.
Nunca quites tu confianza de Dios. Aprende a decirle: Eres mi escudo, sabes mantener en alto mi cabeza y sostenerme, por lo tanto: No debo de temer.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario