martes, 19 de marzo de 2024

¿CUESTION DE FORMAS O DE FONDO? (2)

20.03.2024

Efesios 3.16-18 “Para que, por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, longitud,  profundidad y altura del amor de Cristo”. Amén. 

La Palabra de Dios nos invita a mostrar fe verdadera en nuestros corazones, a ser capaces de comprender cuan ancho, alto y profundo es el amor de Cristo.  El cual no se falsea con formas. 

También nos invita a ofrecer obediencia más que sacrificios. En 1 Samuel 15.22 podemos leer: “¿Y crees que al Señor le gustan tus holocaustos y ofrendas más que la obediencia a sus palabras? Entiende que obedecer al Señor es mejor que ofrecerle sacrificios, y que escucharlo con atención es mejor que ofrecerle la grasa de los carneros”. 

No confundamos obediencia con falta de personalidad; ni con deseo aéreo de no contaminación. Esas son formas muertas que, desgraciadamente, muestran que el fondo está vacío. 

Si Dios nos hizo libres ¿Por qué esclavizarnos con formas? Vivamos con seguridad, firmeza, y santidad grata a Jehová. 

Revisa las formas que te encadenan y échalas fuera. Busca discernimiento y sabiduría. No uses el juicio poco sabio de otros. Pide dirección al Espíritu Santo. Se cristiano consciente que es un tema de fondo más que de formas. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOMINGO... SOLEDAD QUE ABRUMA

Domingo 28.04.24 Hebreos 13.5,6,8 “Sean sus costumbres sin avaricia, contentos con lo que tienen ahora; porque él dijo: No te desampararé...