Génesis 19:17,26 “Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas… Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal”. Amén.
Que Lot fuera a vivir en Sodoma fue mala decisión, con resultados dolorosos. A pesar de todo, el Señor -por misericordia- envió ángeles para librarles de perecer.
Dios desea la salvación de la humanidad. Que dejemos atrás el pasado malsano, para abrazar Sus bendiciones y salvación; por el contrario, tristes resultados vendrán.
Lot recibió instrucciones para salir de Sodoma sin mirar atrás, pero vino la desobediencia por parte de su mujer. Al parecer, ella seguía amando su ciudad (malvada y pecadora ante los ojos del Señor).
La mujer de Lot miró atrás añorando lo que el Señor quería destruir, y le costó su vida. Es que mirar atrás: estanca, genera pérdidas y produce dolor. Evidencia de no querer abandonar el pasado que Dios tanto aborrece.
¡Nuestro futuro será tan bueno, como buenas decisiones tomemos hoy!
Dios da instrucciones precisas para evitar dolor y pérdida, pero nuestra terquedad trae tristeza y dolorosos resultados. Pidámosle que nos ayude a tomar decisiones que bendigan nuestro presente; ¡y aún más... nuestro futuro!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
Tu Palabra Sabia de Hoy 13/11/23
No hay comentarios:
Publicar un comentario