Isaías 43.1-2 “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh, Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Amén.
Cuando pasas por una tormenta, crisis, o problema, quiero recordarte que Dios no está distante o es indiferente. Él es el “Yo soy” y actuará para guardarte y defenderte.
¿Qué hacer?
1.- Tener confianza de que Dios está contigo. No consideres el temor. En nuestro Señor se va todo temor.
2.- Tomar mano de una fe firme. Has lo que Dios te dice que hagas. Prepárate a salir de la barca de tu comodidad.
3.- Permanecer enfocado en el Altísimo. El momento en el que quitas los ojos del Señor, te hundirás. ¡Enfócate en Jesús! Si miras al mundo, sus indicadores de economía o sus noticias, te vas a angustiar; y si miras dentro de ti, te vas a sentir inseguro y temeroso; pero si miras a Cristo, ¡encontrarás descanso y respuestas!
4.- No dudes. No necesitas una gran fe para pasar las tormentas de tu vida. Solo necesitas tener ¡fe en Jesús!
5.- Adora a Dios. Cuando sientas que te estás hundiendo, ¡adórale! Agradécele en medio de la tormenta, y aférrate a Sus promesas.
¿Por qué crees que Dios está permitiendo que pases por esta tormenta? A ti también te dice Jesús: “Yo soy todo lo que tú necesitas”.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia: Cenfol.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario