1 Corintios 2.14-16 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios. Para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio, el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿Quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo” Amén.
Al alinear nuestros pensamientos con la Palabra de Dios, avanzaremos hacia la vida abundante que nuestro Creador diseñó.
No hay nadie que no quiera tener una vida feliz y plena, pero ¿Cómo lograr eso? Bueno… viviendo la vida que nuestro Creador ha diseñado para nosotros.
Estos versículos de hoy enseñan que a los creyentes se nos ha dado la mente de Cristo, y la capacidad de alinear nuestros pensamientos con los del Salvador es un regalo que recibimos de Dios en el momento de la salvación.
Si queremos experimentar la vida abundante que el Señor quiere que tengamos, reemplacemos viejos pensamientos con la Palabra de Dios y su verdad. Y nuestras vidas cambiarán por completo.
Compara tus ideas, actitudes y creencias con las enseñanzas bíblicas. Si no concuerdan, recházalas, y en su lugar llena tu mente con las verdades de acuerdo con las Sagradas Escrituras.
Ya que el Señor ha dado poder a los creyentes, cultivemos la mente de Cristo.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario