Salmos 62.1-2, 11 “En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación. Él solamente es mi roca y mi salvación; es mi refugio, no resbalaré mucho. Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder”. Amén.
En un mundo complicado, ¿Dónde encontrar tranquilidad? No se puede contar con líderes políticos, instituciones financieras, proveedores de salud o cualquier otra institución humana para mantenernos seguros y protegidos. Solo hay un fundamento seguro: el Señor, nuestro Dios.
El rey David enfrentó muchas pruebas a lo largo de su vida. Pero sabía que, con Dios como su fortaleza, no sería tan sacudido por los acontecimientos terrenales; lo cual también es cierto para cualquiera que conozca a Jesucristo como Señor y Salvador.
El amor, justicia y fidelidad en sus interacciones con nosotros no se encuentran en personas de este mundo. Podemos tener gran confianza porque nuestro Dios es inmutable.
¿Está tu fe basada en esa verdad? ¿Puedes confiar en Dios aun en momentos difíciles, y esperas a que las oraciones sean respondidas?
Debes aceptar que la manera en que te dirige Dios se basa en su conocimiento y amor ilimitados, incluso cuando no entiendas o no te agrade lo que Él haya decidido para ti. Eso es un fundamento sólido de fe.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
Publicación para 04.10.23
No hay comentarios:
Publicar un comentario