lunes, 18 de septiembre de 2023

“Fuente de Esperanza”

 3,724

 Septiembre, mes de la Biblia

Isaías 40.31 “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Amén. 

Esperanza suele definirse como desear algo, acompañado de la expectativa de recibirlo. Y si esa expectativa no se cumple, es fácil desanimarse. 

Existe un enemigo que quiere robarnos la esperanza… Satanás. Él trata, por todos los medios, de mantenernos enfocados en nuestras circunstancias para que dudemos del amor, confianza y cuidado de Dios. 

Los que esperamos en el Padre celestial, nunca estaremos en circunstancias irremediables; Él promete obrar para nuestro bien (Romanos 8.28). Aunque su concepto de “bien” no siempre coincida con el nuestro. 

La decepción y el desánimo son resultados de poner las esperanzas en aspiraciones equivocadas. Y no es que no podamos tener sueños y expectativas; es no aferrarnos a ellos sin contemplar una actitud de sumisión a Dios. 

Nuestras expectativas para esta vida son temporales, pero hay esperanza viva, infalible y eterna, en Cristo. 

Siempre que tengas pocas esperanzas, lee la Biblia. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

 (Fuente: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...