3,693
1 Juan 1.3 “Lo que hemos visto y oído, eso anunciamos, para que también ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. Amén.
Hoy en día tenemos acceso a personas de todo el mundo, que comparten nuestros intereses, y podemos conectarnos desde cualquier lugar. Este tipo de innovación es asombrosa, pero Dios llama a los cristianos a un tipo de comunidad que trasciende nuestros intereses.
Cristo sabía que la comunidad auténtica era importante, así que se rodeó de un pequeño grupo de discípulos para que ministraran y sirvieran con Él.
La palabra griega más utilizada en la Biblia, para referirse a la comunidad cristiana, es “koinonia”; expresa el hecho de compartir la vida con tal profundidad e intimidad que resulta casi intraducible.
Es tener comunión unos con otros; y que nuestra comunión más genuina y verdadera sea con el Padre, y su Hijo Jesucristo.
Ya pensaste la idea de ¿Cómo provocar ese tipo de conexión genuina e íntima con los demás, todos los días del año? ¡Piensa! ¡Ejecútalo!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario