sábado, 26 de agosto de 2023

“Condiciones de Uso”

3,701

Salmos 139:23-24 “Examíname, oh, Dios, y conoce mi corazón, pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan… y guíame por el camino de la vida eterna”. Amén. 

Una marca importante de un cristiano es su deseo de ser usado por Dios. Si no tenemos ese deseo entonces es porque no tenemos una relación íntima con el Padre Celestial. 

La pregunta entonces es, ¿Qué debo de hacer para ser usado grandemente por Dios? He aquí tres acciones que puedes pedirle a Dios. 

1. Examíname: Esa es una oración muy valiente e importante. Al pedir a Dios que le examine se abre esa puerta del corazón y la luz puede ingresar para examinar la ansiedad, la depresión y la oscuridad que haya. 

2. Muéstrame: En Salmos 25:4 dice “Muéstrame la senda correcta, oh, Señor señálame el camino que debo seguir”. Debemos humillarme y reconocer que necesitamos que nos muestren el camino a seguir. 

3. Guárdame: En Proverbios 4:23 dice “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida”. El fracaso de muchas personas ha sido producto de un corazón sin protección del Espíritu Santo. 

El ser examinado por Dios permite encontrar en la vida lo que se necesita para ser reparado. Ser una persona enseñable demuestra sabiduría y es una de las condiciones para el éxito en la vida.  Debemos pedirle a Dios que nos rodee y guarde para no caer en la tentación del orgullo. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...