3,656
1 Timoteo 1.12-13 “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; más fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús”. Amén.
Una de las demostraciones más milagrosas del poder del Padre celestial es su capacidad para transformar a un hombre malo en una luz resplandeciente. El apóstol Pablo fue un gran ejemplo…
Antes de su conversión, Pablo fue muy religioso, pero equivocado. Confiaba en su estatus, cumplimiento, autoridad y aceptación. Sin embargo, al encontrarse con el Señor Jesucristo en el camino de Damasco, descubrió que todas sus obras religiosas y credenciales no significaban nada.
Te recuerdo que la ÚNICA MANERA en que puedes llegar a ser aceptado por Dios es recibiendo la gracia salvadora de CRISTO.
Pablo había sido opuesto hacia la iglesia primitiva, estimulando blasfemia, castigando creyentes y dando su voto para que fueran castigados con muerte. Pero después de la salvación se convirtió en un misionero diligente en esparcir el Evangelio.
Nuestro Padre celestial convirtió a uno de los enemigos de la iglesia primitiva en un líder sabio y consagrado.
¿Qué te parece si decides obedecer al Señor y ver lo que sucede? Dios es fiel para completar la buena obra que le permitas hacer en ti.
Feliz día. Y ¡que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario