3,649
Génesis 22.10-12 “Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para decapitar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová dio voces desde el cielo, y le dijo: Abraham, Abraham…. No extiendas tu mano sobre el niño, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único". Amén.
Génesis 18 nos habla de tres hombres que visitaron a Abraham y le anunciaron que Sara daría a luz un hijo, a pesar de la avanzada edad. Y, un tiempo después, Abraham y Sara se regocijaron cuando llegó Isaac.
Pero en este capítulo 22, vemos que Dios dijo a Abraham: Toma tu hijo... y ofrécelo en holocausto (vs.2). Al día siguiente, Abraham fue directo a hacer lo que Dios le dijo. Ya a punto de sacrificar su hijo, Dios proveyó un carnero para que tomara el lugar de Isaac y el sacrificio (vs.13).
Abraham estuvo dispuesto a renunciar a lo más preciado, y sin quejarse. Pero ¿por qué? Porque realmente conocía la bondad de Dios y creía que el Señor bendeciría su obediencia, sin importar lo dolorosa que fuera.
¿Qué te parece si aprendes a conocer a Dios con la misma intimidad y confianza conque lo hizo Abraham?
Feliz día, amado amigo y hermano. Y ¡que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario