3,631
Filipenses 3.12-14“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro agarrar aquello para lo cual fui también sujetado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Amén.
¿Alguna vez haz escrito tu currículo (CV) o historial profesional? Hacerlo requiere habilidad y tacto. Ya que es la forma de presentarse a un potencial jefe.
Es donde se detallan habilidades y logros, pero de manera no jactanciosa. El apóstol Pablo habría tenido un currículo impresionante (de haber existido en el 1er siglo).
En cuanto a sus logros religiosos: Se refirió a sí mismo como “hebreo de hebreos”, “fariseo”, “perseguidor de la iglesia” e “irreprensible” ante la ley (Filipenses 3.4-6). En la cultura judía, era un hombre sin igual.
Pero todo cambió en su camino a Damasco. Dio un giro de 180 grados. “Estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor”, así escribió a la iglesia en Filipos (3.7-8). Todas las cosas grandes se convirtieron en “basura” para él, para ganar a Cristo.
Todos sus títulos y honores fueron dejados a un lado, y sin lamentos. Qué maravilloso seria si todo cristiano pudiera decir lo mismo.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario