3,572
¿Qué te impide amar libremente a los demás? Te invito a leer sobre ese amor tan especial, descrito por el apóstol Pablo, en 1 Corintios 13.1-7.
Una mentalidad infantil pudiera ser un enemigo oculto de las relaciones verdaderamente afectivas. En la niñez se forma un esquema mental, mediante el cual se interpreta la vida.
Con el tiempo eso cambia a medida que se eliminan algunas ideas y se incorporan otras.
Lo mismo ocurre espiritualmente: a medida que maduramos, la estructura mental debería ser moldeada de acuerdo con las Sagradas Escrituras, lo cual también incluye la comprensión del amor.
Las ideas infantiles y egoístas del amor deben ser sustituidas por verdades acerca del amor maduro, que Dios nos enseña.
La relación con Dios también puede afectarse por tener una mentalidad inmadura. Pudiéramos creer que su amor depende de nuestras acciones. Algo que no es así.
¿Qué pensamiento incorrecto te está obstaculizando amar y ser amado? Al dejar de lado tus conceptos inmaduros, serás liberado para sentir el amor incondicional de Dios y expresar a los demás tu amor, como el de Cristo.
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario