lunes, 17 de abril de 2023

“A TODO EL MUNDO"

 3,570  

Marcos 16.15-16  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado”. Amén. 

Pablo describió a la Iglesia como “columna y baluarte de la verdad” (1 Timoteo 3.15). Sin embargo, la verdad que guarda no puede permanecer dentro de sus cuatro paredes, sino que debe ser proclamada. 

Cristo consideró tal importancia que parte de sus palabras a los apóstoles fue que fueran por todo el mundo y predicaran el Evangelio. 

¿Entiendes la importancia de que obedezcamos ese mandato? 

Muchas instituciones se esfuerzan alimentando hambrientos y ayudando a necesitados, pero la Iglesia tiene el llamado especial y único de compartir el Evangelio. 

Es el mensaje más importante que cualquiera puede escuchar: Dios utiliza las buenas nuevas de salvación para rescatar a las personas de la condenación eterna. 

El Evangelio es esencial para toda edad, necesidad y etapa de vida. Contiene verdades sencillas que todos pueden entender, y es superior a toda filosofía y religión. 

Nuestro mensaje es totalmente seguro. Es más, revela el único camino que conduce a la salvación por medio de la fe en el Señor Jesucristo. 

Que el Espíritu Santo nos ayude a examinar el mensaje que nuestra vida y sus palabras proclaman. Solo el Evangelio de Cristo salva. 

Muy feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...