domingo, 16 de abril de 2023

“SEMBREMOS PARA EL ESPIRITU"

3,569 

Santiago 3-17
La sabiduría que es de lo alto es primero pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía”. Amén. 

Con nuestra vida se siembra, o para la carne o para el espíritu. Y dice en Gálatas 6.8 que el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero quien siembra para el espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 

Mucho ojo y cuidado con las semillas que estamos plantando hoy. 

La “carne” es la parte de nosotros que quiere vivir sin Dios. Ella no se desvanece cuando somos salvos. Sin embargo, el Espíritu Santo es el que se asegura de que no estemos esclavizados a la carne. 

El Espíritu Santo es el único artífice de nuestros cambios, a fin de que podamos vivir de acuerdo con las verdades de Dios. Al estar alineados con la obra del Espíritu, las semillas sembradas resultarán de excelente crecimiento. 

Cuando se siembra para el Espíritu, se aceptan las verdades de Dios en mente y corazón. El fruto del Espíritu crece de manera natural e influye en todos los aspectos de la vida. 

Al alimentar nuestro espíritu con las cosas de Dios, éste se hace más fuerte.  

¿Estás alimentando tu espíritu o siendo guiado a ser independiente de Dios? 

Te exhorto a sembrar semillas que te edifiquen, las cuales, si dejas fluir, inundarán de agua viva tu vida, así como la de otros.  

Muy feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...