#3,550
2 Corintios 11.2-3 “Porque los celo con celo de Dios; pues los he desposado con un solo esposo, para presentarse como una virgen pura a Cristo. Pero temo que, como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo”. Amén.
La Biblia contiene muchos ejemplos de advertencias y de personas que establecieron prioridades equivocadas.
Eso, debe llevarnos a reflexionar. Tomémonos un momento para considerar la importancia de llevar cautivos los pensamientos y deseos equivocados que podrían alejarnos de la “sincera fidelidad a Cristo” (2 Corintios 11.3).
Para bien o para mal, solemos establecer prioridades de alguna de las siguientes tres maneras:
1.Evaluando los asuntos que son más importantes para nosotros.
2. Dejando que las personas o circunstancias influyan en lo que valoramos.
3. Adoptando hábitos y mentalidades que se convierten en estilo de vida.
Lo importante no es el cómo determinemos las prioridades, ellas serán incorrectas si no tenemos en cuenta cómo quiere Dios que vivamos, y qué es lo más importante para Él.
Para permanecer firmes en Cristo, debemos saber establecer nuestras prioridades, o perderemos el objetivo. Lo más importante para el Señor debe ocupar su lugar antes de que las circunstancias, nuestros deseos u otras personas nos tienten a vacilar.
Hay que estar claros que nuestra devoción a Cristo es sumamente importante. El mantener a Cristo en primer lugar hace que sea más difícil que otros intereses nos distraigan.
Muy feliz día. !Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario