#3,508
Eclesiastés 3.9
“¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?”. Amén.
Creo que todo el que lee la Biblia sabe que la esencia de Eclesiastés 3 es que hay tiempo para todo, y que todo tiene su hora; pero cuán difícil se le hace al hombre entenderlo. Lee los versículos del 1 al 9 y lo verás.
Dios hizo todo como Su Don o regalo para la humanidad; que coma, beba y se goce de su labor. Nada sería añadido, y el hombre debe de temer delante de Dios. Pero continúa viéndose impiedad -que juzgará Dios-, porque también para eso, existe su tiempo.
Entre los versos 18 al 20 se ve que, por causa de la iniquidad del hombre, tiene semejanza con las bestias. Y lo mismo que le ocurre a las bestias, también al hombre: mueren, respiran; y todo va a un mismo lugar. Todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
Pero, a diferencia de las bestias, el hombre tiene un regalo especial -la salvación de su alma-, que puede obtener a través de recibir al Señor Jesucristo como su Salvador.
Sabiendo que todo tiene su tiempo, y que el tiempo de partir de esta tierra no lo sabes… ¡Te recomiendo que consideres el tiempo de aceptar a Jesucristo ahora mismo!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario