#3,507
Marcos 9.21-23
“Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad”. Amén.
¿Has dudado que para Dios haya algo imposible? Es probable que eso ocurra cuando le pides algo y no ves respuesta.
Tener FE no es un medio para obligar a Dios a hacer lo que queramos; es CREER que ÉL PUEDE hacer, pero según SU voluntad. ¿Lo entiendes de esa manera?
Las dudas surgen cuando, usando sabiduría y lógica humana, se deja de confiar en la Palabra de Dios. Entonces, la incertidumbre viene a interferir con la confianza en las verdades bíblicas.
Confiar en el Señor es el fundamento más firme que existe. Enfocarse en Dios, en vez de hacerlo en la situación, hará que se fortifique la fe.
Decimos creer, pero hay veces que cuesta confiar en que Dios ayuda en todo momento; y aún más en los de gran angustia y necesidad. Es entonces cuando debemos clamar y decirle al Señor: “Creo; ¡ayúdame en mi incredulidad!”
Tratemos de leer la Palabra de Dios, meditarla y vivirla. ¡Si que crecerá nuestra Fe!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario