#3,494
Lucas 12.15, 20-21
“Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Dios le dijo (al hombre rico): Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios”. Amén.
La parábola del rico insensato es una gran enseñanza sobre las prioridades equivocadas (Lucas 12.13-21). El hombre se olvidó de Dios y pasó su vida acumulando codiciosamente riqueza en la Tierra. Después murió sin poder disfrutar de sus bienes. Pero, peor que eso, murió con su alma en bancarrota.
Servir al Señor es la clave para establecer metas que beneficien por la eternidad. Aprendamos a hacer la pregunta ¿qué quieres, Dios, que yo haga con lo que me provees? La respuesta debe ser buscada en oración, y evaluada bíblicamente, a fin de poder determinar qué poner en primer lugar para agradar al Señor.
La vida no es solo lo que nos sucede. El lugar ocupado hoy está determinado por las prioridades establecidas antes. Por lo que también podemos comenzar a reevaluar de acuerdo con las pautas bíblicas para cambiar las equivocadas.
¿Qué priorizas en tu vida? No es malo tener metas terrenales altas, pero más importante es acumular tesoros en el cielo. Que tu prioridad principal sea siempre honrar al Señor.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
02.02.23
No hay comentarios:
Publicar un comentario