#3,475
Salmos 139.13-14 “Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien”. Amén.
¿A cuántas personas conoces verdaderamente? Para gran mayoría, el número sería pequeño, ya que se requiere esfuerzo y tiempo para conocer bien a alguien.
También te recuerdo que aquellos en las redes sociales son tus “ciber amigos” no tus conocidos, ni mucho menos tus amigos. Esos, no te dicen presente cuando estás pasando por una verdadera situación.
Ahora bien, aunque haya todos los millones de personas en la Tierra, el Señor sí que los conoce a todos, y de manera íntima. Sabe hablarles de manera individual, según sus necesidades y experiencias. Los hijos de Dios sí que somos valiosos para nuestro Padre.
¿Quiénes somos para recibir una atención tan especial, y un amor sin límites? Pues dice en Salmos 8.4 ¿Qué es el hombre, para que Dios tenga de él memoria, y el hijo del hombre, para que Él lo visite?
Sabernos conocidos y valorados por Dios debe llenarnos de gratitud. Podemos experimentar la “plenitud de gozo” que proviene del hecho de que estaremos en Su presencia por toda la eternidad.
Salmos 16.11 nos recuerda que Dios nos muestra la senda de la vida; que en Su presencia hay plenitud de gozo; y delicias a Su diestra para siempre.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: en.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario