#3,435
Juan 14.16-17
“Y yo rogaré al Padre, y les dará otro Consolador, para que esté con ustedes para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero ustedes le conocen, porque mora con ustedes, y estará en ustedes”. ¡Amén!
El Señor Jesucristo dijo estos versículos a sus discípulos, que también puedes considerarlos tuyos si eres un hijo de Dios -que has confesado a Jesucristo como tu Salvador.
Es probable que cada día tuyo comience de manera parecida: te despiertas, preparas un café, das los buenos días, te despides y sales a trabajar. Y en cuanto cruzas la puerta de tu casa, te enfrentas a una serie de dificultades que varían de un día a otro.
Todo hijo de Dios tiene al Espíritu Santo para guiarle y ayudarle a manejar todo lo que se le presente. Él es el Ayudador por excelencia, y está contigo siempre.
¡Verdad que es reconfortante saber que hay Alguien que te ama sin medidas y permanece contigo! Con la ayuda del Espíritu Santo podemos conducirnos por la vida con confianza y con el corazón lleno de paz.
Cada mañana, cuando te levantes -si eres hijo de Dios-, recuerda que no estás saliendo al mundo solo. El Espíritu Santo está a tu lado, y es más constante y radiante que el sol que brilla.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario