#3,436
Filipenses 1:6
“Estoy persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. ¡Amén!
Dios está más interesado en que tú crezcas espiritualmente que en tu perfección. No tenemos que ser perfectos para servir a Dios. Las condiciones ideales nunca llegan.
Veamos cuatro factores que menciona la Biblia para crecer:
1. Cumple con tu palabra: Proverbios 20:6 dice: “Hay muchos que afirman ser leales, pero nadie encuentra gente confiable”. A largo plazo ser confiable es más importante que ser super talentoso.
2. Trabaja con entusiasmo: Colosenses 3:23 dice: “Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente”. Al trabajar de esta manera, en los resultados se verá reflejado la calidad de tu servicio.
3. Ten una actitud positiva: Filipenses 2:14-15 dice: “Hagan todo sin quejarse y sin discutir,
para que nadie pueda criticarlo”. Incluso, bajo demandas poco realistas, cuida
en no reaccionar de manera negativa. Tu actitud positiva siempre marcará la
diferencia.
4. Realiza más de lo esperado: Jesús dijo en Mateo 5:41: “Si un soldado te exige que lleves su equipo por un kilómetro, llévalo dos”. La excelencia se demuestra ofreciendo más de lo esperado.
Dios quiere que te vuelvas más y más como Jesús. Ser perfeccionado por Dios garantiza tener mejores oportunidades, posición laboral, y más recompensa. Pero, sobre todo, pon el nombre de Dios siempre en alto.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario