14.06.2022
“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con Él nos resucitó, y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús”. Amén.
¿Qué consideras tu pertenencia más preciada? Debes saber que, si es algo material, no habrá satisfacción duradera.
¿Por qué será qué tanta gente compite para mantener “más” y “más”? Porque son más atraídos por los bienes terrenales, pasando por alto el activo más valioso: la FE.
La FE es el regalo del Señor, que no podemos obtener por nosotros mismos.
Somos salvos solo por gracia de Dios, a través de la FE en la obra de Cristo. En la cruz Jesús cargó el castigo nuestro, y, mediante ese sacrificio, dio vida eterna a todo el que confíe en Él.
Sin FE no tendríamos nada duradero. Si gran pérdida con la muerte. Dejándonos a expensas del castigo eterno, “excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder” (2 Tesalonicenses 1.9).
¿Ya has recibido el regalo más grande que Dios tiene para ti? De no ser así, ¿quisieras poner tu confianza en Jesucristo, como tu Salvador, hoy?
Reconociéndole como Señor, y creyendo de corazón que Dios lo resucitó de los muertos, serás salvo (Romanos 10.8-10). Así, ¡TOOODO será ganancia!
¡Feliz día,
que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referenc. En.Contacto.080422)
No hay comentarios:
Publicar un comentario